www.gacetadeprensa.com

“La Gaceta de los Negocios” y “Menos 25” lanzan un nuevo suplemento universitario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'La Gaceta de los Negocios' busca su público más joven con un nuevo suplemento
"La Gaceta de los Negocios" busca su público más joven con un nuevo suplemento
A partir del próximo lunes saldrá a la luz ‘Universidad y Empleo’, dedicado a la formación y al acercamiento de los más jóvenes al mercado laboral
“La Gaceta de los Negocios” continua su política de renovación en la oferta de contenidos. En esta ocasión incorpora a sus páginas un nuevo suplemento enfocado a su público más joven. La Universidad, la formación, los estudios de postgrado y el empleo, son las claves de este proyecto, que sale al mercado con una tirada de 100.000 ejemplares.

Dedicado a un público joven, entre 22 y 35 años, intentará analizar los enclaves del mundo académico y profesional de quienes estudian, o buscan su primer empleo. Los temas se estructuran en diferentes bloques. Por una parte, la información dedicada al mundo universitario en sus aspectos sociales, culturales y formativos. En este primer número el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Juan Vázquez dará su particular visión. Por otra, encontraríamos la sección de Postgrado, con especial hincapié en la formación continua y los masters y postgrados. Monográficos e información sobre e-learning, son algunas de las novedades que se podrán encontrar entre sus páginas, así como un especial sobre ‘Universidad y Empresa’, con los responsables de las principales Escuelas de Negocios de nuestro país. Por último hay que señalar la sección dedicada al empleo, con una media de 200 ofertas de trabajo y becas que se ofertan en estos momentos. Así como un especial sobre el perfil demandado por la Agencia de Evaluación de la Calidad y la Acreditación, e Infoempleo.

Expertos en el mundo de la formación y el mercado laboral y colaboraciones con instituciones y empresas son las principales ofertas de este nuevo suplemento que saldrá a la venta el próximo lunes 10 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios