www.gacetadeprensa.com

“Cinco Días” y “El País” ofrecerán información sobre franquicias en sus webs

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cincodias.es ofrecerá información sobre franquicias en su WEB
Cincodias.es ofrecerá información sobre franquicias en su WEB
Ambos diarios han firmado un acuerdo con la consultora especializada Tormo&Asociados para que sus lectores puedan conocer las novedades de este sector. La información estará disponible gracias a una sección fija dentro de su edición digital
Las últimas novedades sobre el mundo de las franquicias se han convertido en un referente informativo clave para muchos inversores. Algo que no ha pasado desapercibido para dos de las cabeceras más importantes de nuestro país. “Cinco Días” y “El País” han acordado firmar un acuerdo de colaboración con el portal de franquicias que la consultora “Tormo&Asociados” tiene en la red.

A través de una sección fija, los lectores del diario generalista y del economista, podrán acceder a la actualidad de las franquicias. Con esta medida Cincodías.com y Elpaís.es, pretenden acercarse a un público potencial de inversores, pendiente de las últimas novedades en este sector.

Tormo.com ofrece información completa y extensa de actualidad, aspectos como la compra y venta de franquicias, entrevistas, columnistas, libros de interés, asesoría personalizada y links para enlazar con las principales webs especializadas. Así también suministra informes y una guía con más de 700 enseñas.

Ahora también los lectores de estos medios digitales tendrán opción a las últimas noticias de un sector, que se considera de alta rentabilidad económica. Proveedores y futuros inversores podrán consultar a partir de ahora las franquicias consideradas de mayor interés e innovación a través de este acuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios