www.gacetadeprensa.com

Nace la nueva publicación de Alesport, “Solo auto Sport”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Alesport, editorial especializada en prensa del motor, lanza la cabecera 'SoloAutosport'
Alesport, editorial especializada en prensa del motor, lanza la cabecera "SoloAutosport"
La revista se centrará en el mundo del automóvil pero desde un punto de vista analítico. La opinión y los reportajes serán puntos clave de la publicación, así como también un formato atractivo y un diseño muy cuidado. Más de 130 páginas para descubrir el mundo del motor por apenas tres euros
“Solo auto Sport” es la nueva revista que el grupo editorial “Alesport” lanza al mercado. Su lema versa sobre el mundo del automóvil y el automóvil deportivo. Estas modalidades, según sus responsables, tendrán un importante auge gracias, entre otras cosas, a la importancia mediática que deportistas como Fernando Alonso están teniendo en estos momentos. Por ello el Campeonato del Mundo de Fórmula-1, el de rallys, pasando por el karting o por las diferentes especialidades de monoplazas, turismos y grandes turismos a nivel nacional e internacional, serán los principales temas.

La principal novedad de esta publicación es que además de la actualidad deportiva, dedicará un buen número de páginas a reportajes, entrevistas y también a la opinión y al análisis “Entendemos que una publicación mensual no debe centrarse en ofrecer crónicas de carreras disputadas a lo largo del mes y de las que el aficionado ha podido realizar un amplio seguimiento en otros medios, ya sean audiovisuales, impresos (diarios o semanales) e incluso a través de internet. Por ello nuestro tratamiento del deporte buscará más el análisis, la opinión y la recuperación de formatos como el reportaje o la entrevista en profundidad”, afirman sus editores.

Otra de las características de esta publicación es el cuidado diseño de sus páginas. Equilibrio de blancos que se integran meticulosamente con el texto, últimas técnicas de maquetación y un papel específico, son sus principales ingredientes.

En cuanto al tratamiento de los temas “AutoSport” se decanta por los coches “de clara vocación deportiva”. Las pruebas de contactos y las comparaciones entre vehículos seguirán existiendo, pero esta vez, “abarcando desde las versiones deportivas de coches de gran volumen hasta los superdeportitos”.

La nueva revista de Alesport se une a un amplio conglomerado editorial con títulos como “Solo moto actual”,”Solo moto 30” , “Solo off the road” o “Solo golf”. Ahora también el grupo editorial, dedicado al mundo del motor y la aventura, apuesta por los coches. El primer número saldrá a la venta con un precio de tres euros e incluirá 132 páginas a todo gas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios