www.gacetadeprensa.com

El diario “El Mundo” lanza un nuevo suplemento de ocio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
‘La luna de Metropoli’ es la nueva apuesta semanal de uno de los diarios de información general más importantes de España. La iniciativa surge como consecuencia de la fusión de los suplementos ‘La Luna’ y ‘Metrópoli’, y estará en los quioscos a partir del día 6
“El Mundo” renueva sus contenidos con el lanzamiento de este nuevo suplemento dedicado al ocio. La revista cuenta con un promedio de 80 páginas dedicadas al entretenimiento. El cine, el teatro, la música, la danza, así como viajes, gastronomía y tendencias, son algunos de los temas. Además el periódico de Pedro J. ha incluido una extensa guía de televisión. ‘Telemundo’, se encargará de ofrecer a los lectores las últimas novedades programadas, así como recomendaciones sobre las apuestas más interesantes de la pequeña pantalla.

Este nuevo suplemento nace como consecuencia de la fusión de ‘La Luna’, y ‘Metrópoli’, antiguos suplementos del periódico. “Del primero hereda una vocación de servicio que pretende ayudar a los lectores a aprovechar su tiempo libre de la mejor manera posible. De la segunda, recibe la innata pasión por estar siempre a la última y hacerse eco de cualquier novedad”, afirma la empresa editora.

Su lanzamiento está previsto para el próximo viernes día 6 de mayo, y contará con ediciones locales en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Baleares.
“El Mundo” continua así con la política de renovación de contenidos adaptado a sus lectores. Algo que no ha pasado desapercibido ya que la rentabilidad del diario aumento con un beneficio de 13,2 millones, según los daos presentados en la Junta General de Accionistas. Con una audiencia de más de un millón de lectores diarios, el rotativo se consolida como uno de los periódicos más solventes del momento. Entre sus claves, su estrategia promocional y el lanzamiento de nuevos contenidos, como el de este suplemento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios