www.gacetadeprensa.com

Digital + deja sin fútbol a más de 1300 bares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Digital+ suspende la emisión de los partidos en los bares no abonados
Digital+ suspende la emisión de los partidos en los bares no abonados
La televisión ha cortado la señal a petición de Adiovisual Sport (AS), por considerar que más de un millar de establecimientos en España retransmiten los partidos sin licencia ni autorización
A cuatro días del partido Madrid- Barça la polémica llega a las televisiones de pago. La decisión de cortar la señal de Digital + es la consecuencia de los continuos enfrentamientos entre AS, empresa propietaria de los derechos audiovisuales de la Liga de Fútbol y de la Copa del Rey, y los establecimientos que ofrecen las imágenes de los partidos, eso sí, sin abonar las cuotas pertinentes.

Este corte afecta a las retransmisiones de pago y sólo será efectivo para aquellos establecimientos que no hayan pagado las cuotas necesarias que marca la entidad. Unos 180 euros al mes es lo que le cuesta a los bares poder retransmitir todos los partidos de temporada, y 100 un partido a la semana y otro por ronda de Copa del Rey. Unos precios que parecen no haber convencido a los hosteleros que aún están a tiempo de dar de alta este servicio antes del partido azulgrana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios