www.gacetadeprensa.com

“MTV Magazine”, la nueva revista de MTV España y el Grupo Zeta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista mensual saldrá con 150.000 ejemplares
La revista mensual saldrá con 150.000 ejemplares
El Grupo de comunicación Zeta y el canal de televisión MTV España, lanzarán al mercado a mediados de abril una revista mensual destinada al público joven, que surge como un proyecto conjunto en el que ambas empresas llevan trabajando desde el pasado verano
“MTV Magazine” es el nombre de la nueva publicación de música y ocio para los jóvenes, que el Grupo Zeta y la cadena de televisión MTV España van a presentar el próximo 19 de abril en una gran fiesta musical que se celebrará en Madrid, y que tendrá una tirada mensual de 150.000 ejemplares.

Ambos grupos llevaban trabajando en este nuevo producto desde verano, aunque hasta mediados de este mes no se podrá adquirir en los quioscos. Según los creadores, con esta revista se pretende llenar un vacío que existía en el mercado, ya que “MTV Magazine” se encargará de transmitir en sus publicaciones un estilo de vida actual, dando cabida a las últimas tendencias no sólo musicales, sino también de cine, moda, compromiso social, viajes o deportes, entre otros aspectos.

Tanto Zeta como MTV han aportado su extensa experiencia para crear esta publicación. El Grupo Zeta lleva más de 30 años trabajando dentro del mundo de las revistas, y cuenta con 50 cabeceras entre diarios y revistas, y distribuye más de 350 millones de ejemplares –con una cuantía de volumen de negocio que sobrepasa los 425 millones de euros-.

Por su parte MTV, es el canal temático de mayor penetración en el mercado español –llega a 10 millones de hogares españoles- y su oferta está incluida tanto en televisiones locales, como en los más significativos operadores de cable, o en la televisión por satélite -como la plataforma Digital +-.

Esta colaboración ha supuesto una fuerte apuesta para los directivos de ambas compañías, que ven enormes posibilidades en este nuevo reto, porque, como apunta el Coordinador de Revistas del Grupo Zeta, Jesús Maraña, ‘en el mercado actual no existe una oferta similar’.

Por otra parte, para el Director de MTV, Raffaele Annecchino, su unión con una empresa líder en comunicación, como es Zeta, supone un periodo de ‘crecimiento muy prometedor para la compañía al abrir la puerta a otros negocios’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios