www.gacetadeprensa.com

“International Herald Tribune” continúa renovando su edición

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El 'Herald Tribune' renueva su diseño y columnistas
El 'Herald Tribune' renueva su diseño y columnistas
Uno de los referentes periodísticos a nivel mundial avalado por 117 años de historia, como es el diario “International Herald Tribune”, ha decidido cambiar la cara y renovarse ante los nuevos tiempos que imponen una nueva estética en la prensa escrita.
Entre las principales novedades destaca los cambios en su portada, a la que se incorporará color, así como en las páginas finales. Asimismo, prevé reforzar algunas de sus ediciones, como la del lunes, para lo que emprenderá también una renovación y aumento de su plantilla.

En enero comenzaron los cambios dentro de “International Herald Tribune”,y que se van a intensificar a lo largo de esta primavera para dar al rotativo americano una nueva imagen que le lleve a competir en igualdad de condiciones con el resto de las publicaciones ya consolidadas en el país.

Las transformaciones eran esperadas dentro del panorama periodístico norteamericano, en el que “International Herald Tribune”, es uno de los ‘clásicos’, con una andadura de más de 117 años. Su director, Michael Golden, tras hacer un estudio de seis meses con su equipo, llegaron a la conclusión de que para aumentar la tirada -245.000 ejemplares en la actualidad- debían emprender una nueva política que ya tiene sus primeros resultados con la aparición de nuevas columnas y un mayor dedicación a la información europea.

Los lectores tendrán nuevos columnistas como Eric Pfanner, Doreen Carvajal y Floyd Norris en la columna de mercados internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios