www.gacetadeprensa.com

Los premios de publicidad Ampe 2004 elevan a Mc Canna Erikson al oro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El anuncio de Nescafé ha obtenido el oro
El anuncio de Nescafé ha obtenido el oro
No sólo aumentan los tiempos dedicados a publicidad en los medios de comunicación, sino también la calidad de los mismos, y es precisamente esa calidad la que premia cada año la Asociación de Medios Publicitarios de España, Ampe, que en esta edición ha destacado con su máximo galardón a Mc Cann Erikson
En la 35ª edición de los premios que cada año otorga Ampe – la Asociación de Medios Publicitarios de España -, ha habido un ganador indiscutible que ha obtenido el máximo trofeo, denominado el ‘Ampe de oro’ y que ha sido el departamento de publicidad de Mc Canna Erikson, por el conocido anuncio de Nescafé -en el que un hombre confunde a su suegra con su mujer-. Además, esta agencia ha conseguido otros dos galardones de plata, en categorías de prensa y exterior –por su campaña de Páginas Amarillas- que le confirman como uno de los pesos pesados en el mercado publicitario español.

De sobra populares son también el resto de los trabajos que han sido beneficiarios de otros galardones. Los anuncios ‘Madrileños’, ‘Catalanes’ y ‘Vascos’ de Litoral de las agencias Channel y Tiempo BBDO, han sido plata en categoría de televisión.

La relación de premiados se completa con las categorías de radio, para los dos integrantes de ‘Gomaespuma’, gracias a la cuña ‘la calculadora humana’; para Viajes El Corte Inglés. Asimismo obtuvieron premios la campaña de Repsol YPE de Wunderman en Internet y la compañía Channel en revistas. Los premios en cine FCB Tapsa, por sus ‘Reyes Magos’ de Iberia.

El premio de honor que cada año entrega la Asociación, ha ido a parar este año a manos del departamento de publicidad de ‘El Corte Inglés’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios