www.gacetadeprensa.com

Vocento renueva su compromiso con la Federación de Bancos de Alimentos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento firmó el convenio por primera vez en 1999
Vocento firmó el convenio por primera vez en 1999
El grupo español de comunicación se compromete, mediante la continuación de este acuerdo que se firmó por primera vez en 1999, a dar cabida en las páginas de los diarios de su propiedad, tanto desde el punto de vista informativo como publicitario, a los objetivos sociales de estas entidades
El grupo español de comunicación Vocento ha renovado su compromiso de solidaridad con la Federación de Bancos de Alimentos, que firmó por primera vez en 1999.

La estrategia de circunscribe en la política empresarial de Vocento de apoyar diversos programas de interés social. En este caso, el acuerdo consiste en que Vocento se compromete a prestar atención desde las páginas de los periódicos de su propiedad a las iniciativas de estas entidades, tanto desde el punto de vista informativo como desde el punto de vista publicitario.

La Federación de Bancos de Alimentos es una organización formada por 43 bancos provinciales cuya misión consiste en evitar el despilfarro de alimentos, luchar contra la pobreza y fomentar la solidaridad.

Vocento firmó este acuerdo de colaboración por primera vez en 1999. Desde entonces, lo ha ido renovando año tras año. El esta ocasión, la actualización del convenio fue firmada en Madrid entre el director general de Coordinación Editorial de Vocento, Jesús Fernández Vallejos, y el presidente de la Federación, Javier Espinosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios