www.gacetadeprensa.com

González Urbaneja, presidente de la Federación de Asociaciones de Prensa de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Urbaneja buscará un incremento del número de asociados a la FAPE
Urbaneja buscará un incremento del número de asociados a la FAPE
El presidente de la APM será elegido nombrado oficialmente el 22 de abril, fecha a partir de la cual trabajará en dos de sus objetivos prioritarios: aumentar el número de abonados a la FAPE y conseguir una mayor cooperación entre las asociaciones
El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, fue elegido como el próximo presidente de la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE) durante la reunión de su Consejo Federal el pasado fin de semana.

González Urbaneja será nombrado formalmente el 22 de abril en la Asamblea General de la FAPE, momento en el que sustituirá al actual presidente, Alejandro Fernández Pombo.

Los dos objetivos principales del presidente de la APM al frente de la FAPE son 'potenciar a este colectivo en el papel de los periodistas y conseguir una mayor cooperación entre las asociaciones´, explicó.

Durante su gestión, González Urbeneja intentará incrementar hasta los 15.000 el número de asociados de la FAPE, que actualmente asciende hasta los 8.500, más de la mitad de los cuales pertenecen a la Asociación de la Prensa de Madrid.

En otro orden de cosas, el consejo federal de la FAPE aprovechó su reunión en Benidorm (Alicante) para reclamar al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que tenga en cuenta a las organizaciones de periodistas con mayor representatividad de cara a la hipotética constitución de un Colegio de Periodistas en esta comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios