www.gacetadeprensa.com

La edición digital de “El Mundo” consigue 13 Premios Malofiej de Infografía

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Junto a 'The New York Times', fue el más galardonado
Junto a 'The New York Times', fue el más galardonado
La edición en papel consiguió otro galardón y, en el cómputo total, la prensa española obtuvo 58 medallas. Los premios se entregaron en la clausura de la Cumbre Mundial de Infografía, que reconoció a “The New York Times” como autor del trabajo más destacado
La edición digital de “El Mundo”, www.elmundo.es, fue, junto con “The New York Times”, el diario más premiado durante la Cumbre Mundial de Infografía, que se celebró en Navarra, en la que se le concedieron 13 Premios Malofiej de Infografía.

La web de “El Mundo” obtuvo cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, mientras que su edición en papel se llevó otro premio más.

Los 14 premios conseguidos por “El Mundo” forman parte de la lista de los 58 reconocimientos que obtuvo la prensa española durante la Cumbre –el capítulo español de la Society News Desing-. Otros diarios galardonados fueron “ABC”, “Expansión”, “La Voz de Galicia”, “El Correo”, “La Vanguardia”, “Levante”, “Diario de Sevilla”, “Marca”, “Gaceta Universitaria”, “Actualidad Económica”, “As” y “La Gaceta de los Negocios”.

El jurado, que estuvo presidido por el antiguo director del servidor de gráficos de la agencia Reuters, Corrie Parsonson, resaltó que los gráficos de 'elmundo.es´ tienen una navegación muy intuitiva y no se limitan a una sucesión de escenas.
“The New York Times”, que se alzó con el mismo número de Premios Malojef que “El Mundo”, recibió por segundo año consecutivo el Premio Peter Sullivan al trabajo más destacado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios