www.gacetadeprensa.com

“El País”, nominado en la categoría Periódicos en la Educación de los Premios al Marketing de Periódicos de INMA

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El suplemento 'El País de los Estudiantes' podría recibir un premio de INMA
El suplemento 'El País de los Estudiantes' podría recibir un premio de INMA
El suplemento 'El País de los Estudiantes” del diario de Prisa es la única representación española entre los 209 candidatos para recibir un premio en las 17 categorías que contemplan los galardones de la Asociación Internacional de Marketing de Periódicos y que se entregarán el 17 de mayo, coincidiendo con el Congreso Mundial de esta Asociación, que se celebra en Nueva York
El diario “El País” podría llevarse el próximo 17 de mayo, uno de los Premios al Marketing de Periódicos que entrega la Asociación Internacional de Marketing de Periódicos (INMA, por sus siglas en inglés). Concretamente, es el suplemento 'El País de los Estudiantes´ el que ha sido seleccionado como uno de los candidatos para obtener el reconocimiento de esta organización en la categoría de Periódicos de Educación con una circulación superior a los 300.000 ejemplares.

En esta categoría, el suplemento de “El País” tendrá que competir con los publicados junto a “Newsday”, de Melville, Nueva York; los australianos “The Daily Telegraph” y el rotativo de Sydney “The Sun-Herald”.

También dentro de la categoría correspondiente al premio al Periódico en la Educación, pero a los que corresponderán otros galardones, figuran rotativos con circulaciones menores de 50.000 ejemplares, como “Longmont Daily Times-Call”; de entre 50.000 y 125.000 ejemplares, como “The Hamilton Spectator”, o de entre 125.000 y 300.000 ejemplares, como “The New Zeland Herald”.

Los Premios al Marketing de Periódicos 2004 de INMA se entregarán el lunes próximo, en una celebración que se inscribe en el programa de actos del LXXIV Congreso de esta asociación, que se celebra en el Hotel Plaza de Nueva York.

El certamen consta de 16 categorías, entre las que destacan el más alto honor en marketing de periódicos, con el que se corresponde el Premio al 'Mejor del Show´ y los reconocimientos al 'Mejor Diseño Gráfico´y 'Mejor Redactor Publicitario´.

En esta edición, concurren 209 finalistas de 27 países diferentes, que optarán a 68 galardones en las 17 categorías de los premios. Antes ya hubo una preselección para elegir a los mejores de entre las 1.107 inscripciones de 200 países diferentes que recibió INMA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios