www.gacetadeprensa.com

Globus encarga a SGEL la distribución a nivel nacional de todas sus cabeceras

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Globus edita quince revistas
El Grupo Globus edita quince revistas
El acuerdo entró en vigor a principios de marzo, coincidiendo con la salida a la calle de los números correspondientes a este mes de las quince publicaciones que edita Globus, entre las que se encuentran “Casa&Campo”, “Mi Jardín”, “Cuerpo de Mujer” y “Prevenir”
Desde este mes de marzo, la Sociedad General Española de Librerías (SGEL) será la compañía encargada de la distribución a nivel nacional de todas las revistas que forman parte de las cabeceras que produce el Grupo Editorial Globus.

El acuerdo entre SGEL y Globus empezó a llevarse a cabo desde la salida a los puntos de venta de las revistas de la editora correspondiente al mes de marzo.

El Grupo Editorial Globus produce 15 cabeceras y también se encarga de la edición de 12 publicaciones extras. Sus revistas se clasifican por distintas temáticas. Así en el ámbito de Hábitat y Decoración, el grupo edita “Diseño Interior”, “Casa&Campo”, “Propiedades”, “Brico”, “Mi Jardín” y “Plantas en casa”. Al grupo de Salud y Belleza corresponden “Vive”, “Psicología”, “Cuerpo de Mujer”, “Prevenir”, “Embarazo Sano”, “Pelo New Look”, “Cocina Ligera”, “Hair” y “Más”. Por último, el Grupo Globus edita la revista “On Off”, a la que sitúa en el ámbito de los Hobbies.

El Grupo Editorial Globus fue fundado en 1990 y desde forma parte del Grupo Editorial Bonnier, presente en Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemana y Francia. Su actividad abarca la edición de periódicos de información general y de información económica, así como revistas y libros. También se dedica a la gestión de canales de televisión y de cadenas de radio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios