www.gacetadeprensa.com

National Geographic Channel emitirá una programación especial en el Día Internacional de la Mujer

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tres documentales sobre mujeres conforman la programación especial
Tres documentales sobre mujeres conforman la programación especial
El canal de televisión de National Geographic modificará parte de su programación habitual el próximo 8 de marzo para emitir una serie de documentales que de una forma u otra estarán dedicados a las mujeres para celebrar esta jornada
El próximo día 8 de marzo, el canal de televisión de National Geographic, National Geographic Channel, se unirá a la celebración del Día Internacional de la Mujer con la programación de una serie de documentales sobre el mundo femenino.

Entre los reportajes que ha seleccionado National Geographic Channel para el 8 de marzo destaca el titulado 'La búsqueda de la joven afgana´, una película acerca del reencuentro entre el fotógrafo Steve McCurry y la joven afgana de ojos verdes que posó para él antes de la llegada del régimen talibán al país asiático que recluyó a las mujeres. La imagen de esta joven fue portada de “National Geographic” en los años 80.

Las mujeres serán retratadas de otras maneras en el episodio 'Capoeira´, perteneciente a la serie 'Artes Letales´ que firmó la canadiense Josette Normandeau sobre las más ancestrales artes marciales.

Por último, se mostrará el suplicio al que eran sometidas las jóvenes chinas para reducir la talla de su pie en el documental 'El pie de lirio: el ideal de belleza chino´.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios