www.gacetadeprensa.com

Antena Aragón acuerda con Novomedia la gestión de su publicidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antena Aragón se incorpora a la cartera de clientes del sector audiovisual de Novomedia
Antena Aragón se incorpora a la cartera de clientes del sector audiovisual de Novomedia
La compañía de exclusivas de publicidad del Grupo Recoletos coordinará las labores de gestión publicitaria de la cadena de televisión aragonesa hasta finales de este año y lo hará desde sus oficinas de Madrid y Barcelona. Con la incorporación de Antena Aragón, Novomedia amplía sus clientes audiovisuales, entre los que ya se encontraban Telemadrid y la Televisión de Galicia
Novomedia, la empresa perteneciente al Grupo Recoletos y especializada en la gestión publicitaria, ha llegado a un acuerdo con los responsables de la televisión regional aragonesa, Antena Aragón, gracias al cual se encargará de coordinar las labores de publicidad hasta el próximo 31 de diciembre.

El presidente de Novomedia, José Manuel Rodrigo, y el director general de Antena Aragón, José Luis Campos, se reunieron ayer para firmar este acuerdo, mediante el cual la compañía filial de Recoletos coordinará desde sus oficinas de Madrid y Barcelona todo lo relativo a la publicidad en el canal autonómico.

A partir de ahora, Antena Aragón se incorpora a la lista de clientes del sector audiovisual para quienes Novomedia gestiona la publicidad desde su creación, en 1997. Las primeras fueron la televisión autonómica de la Comunidad de Madrid, Telemadrid, y Telemadrid SAT, su emisión vía satélite. A principios de este año, Novomedia acordó gestionar la publicidad de la Televisión y la Radio públicas de Galicia, TVG y Radio Galega.

Además de la explotación publicitaria de soportes externos como son los casos anteriores, Novomedia también se encarga de esta gestión en los medios propiedad del Grupo Recoletos, al que pertenece. Así, se encarga de la publicidad de “Marca”, “Expansión”, “Gaceta Universitaria”, “Telva” o “Diario Médico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios