www.gacetadeprensa.com

La Society News Desing concede tres premios de diseño a “Cinco Días”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El rediseño de 'Cinco Días' ha sido premiado por la Society News Desing
El rediseño de 'Cinco Días' ha sido premiado por la Society News Desing
El diario económico fue reconocido por la prestigiosa organización de Nueva York por el rediseño de su imagen, el pasado mes de octubre, por el Mejor Diseño de Página de Negocios y por el Diseño de Reportaje, una mención que fue para la composición del texto 'Los ricos apuestan por la Bolsa´ que el periódico publicó en su suplemento de inversión “5D” el pasado 18 de octubre
El diario de información económica “Cinco Días” ha obtenido cinco de los premios con los que cada año la Society News Desing de Nueva York premia al mejor diseño en prensa.

En esta ocasión, el diario económico del Grupo Prisa ha sido reconocido por el Mejor Rediseño, el Mejor Diseño de Página de Negocios y por el Mejor Diseño de Reportaje.

En el pasado mes de octubre, “Cinco Días” estrenó una nueva imagen que también incluía la ampliación de sus contenidos. El proyecto fue llevado a cabo por los consultores Ally Palmer y Ferry Watson en colaboración con Innovation International Media Consulting Group. Las consecuencias más importantes de este rediseño –que ahora ha sido reconocido por la Society News Desing- fue la potenciación de la información dedicada a empresas y nuevas secciones sobre finanzas personales y servicios para ejecutivos.

El premio al Diseño de Reportaje reconoció la composición formal del texto titulado 'Los ricos apuestan por la Bolsa´, que fue publicado en el suplemento de inversión “5D” de “Cinco Días” el 18 de octubre de 2003. Tanto este galardón como el de Mejor Página de Negocios reconocen la labor del equipo de diseño del periódico, a cuyo cargo está la redactora jefe Rafaela Perea.

Además de los tres premios que obtuvo “Cinco Días”, la Society News Desing también galardonó a otras cabeceras. Así entre los periódicos mejor diseñados del mundo figuran “The Herald”, de Glasgow; “The Independent on Sunday”, de Londres; el polaco “Puls Biznesu”; el mexicano “Récord”, y el sueco “Upsala Nya”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios