www.gacetadeprensa.com
En la imagen, los galardonados este año con los premios TECNET2004, en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid
En la imagen, los galardonados este año con los premios TECNET2004, en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid

Entrega de los Premios TECNET2004 del Grupo Júbilo Comunicación, editor de “La Guía de Internet y las Nuevas Tecnologías”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Gaceta de Prensa” asistió a la tercera entrega de los Premios TECNET2004 , en la que fueron galardonadas diferentes empresas e instituciones como Iberdrola, la Xunta de Galicia, Indra, Gas Natural, Endesa y, a título personal, Juan Soto, presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, en reconocimiento a su labor para el fomento y uso inteligente de la tecnología para la mejora de la actividad empresarial y de los servicios a los ciudadanos
La revista “La Guía de Inter.net y las Nuevas Tecnologías”, editada por el Grupo Júbilo Comunicación, hizo entrega hoy de los Premios TECNET2004 en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Telecomunicaciones de Madrid y en la que se reconoció la labor de fomento de la tecnología llevada a cabo por Iberdrola, la Xunta de Galicia, Indra, Gas Natural, Endesa, al programa de TVE 'Redes´ y, a título personal, al presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, Juan Soto.

La entrega de premios estuvo presidida por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Carlos López Blanco.

Por tercer año consecutivo, “La Guía de Inter.net y las Nuevas Tecnologías” ha reconocido por medio de los Premios Tecnet la labor de empresas, instituciones y profesionales para el fomento de las tecnologías. Así, estos galardones destacan la mejora de la vida de los ciudadanos a partir de los avances tecnológicos, la generalización del acceso de todos a la Sociedad de la Información, el desarrollo de tecnologías que favorezcan a las iniciativas empresariales y la garantía de un uso de Internet de calidad.

En esta ocasión, Iberdrola recibió el premio ex aequo con Endesa dentro de la categoría de mejor producto más innovador por el PLC (Power Line Comunications), que facilita el acceso a Internet a alta velocidad a través de la línea eléctrica convencional. El galardón fue entregado por el director general de Estrategia y Tecnología de ICO, José Antonio Gutiérrez Díaz y por Carlos López Blanco, Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Ambos premios fueron recogidos por Ignacio Antoñanzas, responsable de Endesa Factory y por José Luis González Besada, Director de Comunicación de Iberdrola.

El vicepresidente 3º de la Diputación de Alicante, José López Garrido, entregó el premio al conselleiro de Innovación, Industria y Comercio, Juan Rodríguez Yuste, quien recogió el galardón a la mejor comunidad autónoma que le fue concedido a la Xunta de Galicia.

Indra fue reconocida este año con el Premio Tecnet2004 a la empresa ejemplar, que le entregó el editor de la revista “La Guía de Inter.net y las Nuevas Tecnologías”, Rafael Navas. El premio al mejor medio de comunicación fue para el veterano programa de divulgación de TVE 'Redes´, presentado por Eduardo Punset, quien recibió el galardón de manos del gerente de la Agencia EFE, Enrique Gutiérrez Bueno.

Gas Natural fue premiada por el desarrollo de su servicio 'Compras vía subasta por Internet´ por parte de su dirección corporativa de e-Business, que fue considerado el mejor proyecto realizado en Internet. Por último, el presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, Juan Soto, recibió el galardón por su trayectoria profesional, a lo largo de la cual ha contribuido al progreso y la innovación tecnológica en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios