www.gacetadeprensa.com

“Time” lanza una edición especial en español dedicada a las elecciones generales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Será la primera edición en español de toda la historia de 'Time'
Será la primera edición en español de toda la historia de 'Time'
La revista estadounidense prepara el primer suplemento en español de toda su historia, en el que se hará un completo panorama de la realidad política, económica y social española de cara los próximos comicios.
El despliegue mediático de cara a las elecciones generales del 14 de marzo supera nuestras fronteras. Por primera vez en sus 80 años de historia, la revista “Time” lanzará un suplemento en español, dedicado a analizar la situación política, económica y social de España.

La publicación tendrá 18 páginas y ha sido elaborada por los periodistas habituales de “Time” y posteriormente traducida. También ha contado con colaboradores de excepción, como Pedro Almodóvar. El número contendrá artículos sobre Cataluña y el País Vasco, la inmigración, el crecimiento económico, gastronomía y la actualidad cultural y deportiva, entre otros.

En previsión de la gran acogida que tendrá el suplemento, “Time” ha aumentado su tirada en España, que en esta ocasión pasará de los 6.000 ejemplares habituales a los 30.000.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios