www.gacetadeprensa.com

“Infomotor” entrega sus premios de fotografía anuales y organiza una exposición sobre Fernando Alonso

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La exposición sobre Fernando Alonso es la estrella del evento
La exposición sobre Fernando Alonso es la estrella del evento
La revista especializada en el sector del motor dará a conocer el próximo sábado la instantánea ganadora del IX Concurso de Fotografía, un evento que está reforzado por la exposición que esta publicación ha puesto en marcha sobre el piloto asturiano de Fórmula 1
La revista “Infomotor” se prepara para celebrar por todo lo alto la proclamación el próximo sábado del ganador del IX Concurso de Fotografía de la que es organizadora. La fotografía premiada, junto a las mejores de las que se hayan presentado al concurso, será expuesta en una muestra que tendrá que competir con el evento estrella que durante estos mismo días organiza “Infomotor”, una exposición sobre la trayectoria del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso llamada 'Del kart a la Fórmula 1´.

Como elemento más atrayente, la muestra en honor del piloto asturiano incluye los tres vehículos que más significación han tenido en toda su trayectoria.

Así, los visitantes podrán ver de cerca el kart con el que se proclamó campeón del Mundo Junior en 1996. También componen la exposición el Nissan con el que se alzó con el Euro Open Movistar y le permitió dar el paso definitivo hasta la Fórmula 1 y el R24 del Mild Seven Renault F1Team que Fernando Alonso pilotará en sus competiciones durante 2004.

Esta exposición estará instalada entre el 20 y 29 de febrero en El Corte Inglés de Oviedo y la proclamación y entrega del premio del IX Concurso de Fotografía será el día 21 en el mismo lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios