www.gacetadeprensa.com

La revista “Freestyle” estrena nueva imagen en su número de febrero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Freestyle' estrena una imagen más acorde con sus lectores
'Freestyle' estrena una imagen más acorde con sus lectores
El diseñador Pepino García, de la agencia catalana Martín Martín Bross, firma la portada con la que la revista del grupo IndoorMedia pretende remarcar su línea editorial y conectar con su público objetivo, identificado en hombres y mujeres de alto poder adquisitivo y al corriente de las últimas tendencias
“Freestyle” sale a la calle este mes de febrero con una imagen renovada. La portada de este nuevo número ha sido diseñada por Pepino García, de la agencia catalana Martín Martín Bross, con el objetivo de adecuar su nuevo aspecto tanto a la línea editorial como a los gustos de su público objetivo.

Líneas rectas, simplicidad cromática, primeros planos, minimalismo y textos claramente definidos son las características principales de las nuevas portadas con las que la publicación perteneciente a IndoorMedia pretende identificarse con sus lectores.

“Freestyle” es una revista de estilo de vida que se distribuye en los 300 gimnasios y clubs deportivos más prestigiosos de España. Sus lectores son hombres y mujeres –de hecho, la cabecera se divide en “Freestyle Woman” y “Freestyle Man”- de alto poder adquisitivo, preocupados por la salud y por estar en forma y que también está al corriente de las últimas tendencias de la moda.

A este público objetivo se dirigen las informaciones sobre belleza y moda y los reportajes de salud, deporte y viajes que mes tras mes ocupan las páginas de “Freestyle”, la publicación que apuesta por convertirse en un referente para hombres y mujeres que hacen del deporte y del cuidado de su cuerpo un estilo de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios