Olga Viza estrena un programa de información política en Telecinco

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Olga Viza aterriza en Telecinco con `No es lo mismo´
Olga Viza aterriza en Telecinco con `No es lo mismo´
La periodista presentará el espacio 'No es lo mismo´ que analizará la faceta más humana de los principales representantes políticos dentro de la programación que la cadena de televisión dedicará a la campaña electoral
La periodista Olga Viza vuelve a la televisión después de ser despedida de su puesto en los Servicios Informativos de Antena 3. Regresa al medio de la mano del director de Informativos de Telecinco, Juan Pedro Valentín, que ha contado con ella para conducir un programa llamado 'No es lo mismo´ que se enmarca en la programación especial dedicada a la campaña electoral de las elecciones del 14 de marzo.

'No es lo mismo´ empezará a emitir el próximo 21 de febrero. Se trata de un espacio semanal, de carácter informativo y en directo en el que Olga Viza intentará acercar a la audiencia el lado más humano de los principales dirigentes políticos.

La decisión de Olga Viza de trabajar en Telecinco se conoció el pasado mes de noviembre, cuando la periodista aceptó una oferta de Atlas –la productora de los informativos de Telecinco- para presentar un programa semanal cuyo formato aún no estaba decidido entonces, pero que actualmente se ha concretado en 'No es lo mismo´.

La que fue durante años presentadora del Telediario de las 15.00 de Antena 3 salió el pasado mes de septiembre de la cadena del Grupo Planeta como avanzadilla del Expediente de Regulación de Empleo que meses más tarde supuso el despido de 215 profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.