www.gacetadeprensa.com

Vocento refuerza su organigrama

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cúpula de Vocento se refuerza con cinco nuevas áreas
La cúpula de Vocento se refuerza con cinco nuevas áreas
La creación de cinco áreas de apoyo subordinadas a la Vicepresidencia y a la Dirección General de Unidades de Negocio supondrá un apoyo a la cúpula del grupo en un momento en que en breve se enfrentará la salida a Bolsa de parte de las acciones de Vocento.
El Grupo Vocento acometió recientemente una reestructuración de su cúpula directiva como medio para fortalecerla, que ha concluido con la creación de dos nuevas áreas en el staff de la Vicepresidencia y tres más dependientes de la Dirección General de Unidades de Negocio.

De esta manera, el vicepresidente y consejero delegado del grupo, José María Bergareche, estará al frente de dos áreas más que dependerán de él. Se trata de las recién creadas Dirección General de Coordinación Editorial y Relaciones Institucionales, a cuyo frente estará Jesús Fernández Vallejos, y de la Dirección de Auditoría Interna, de la que se encargará Enrique Marzal.

En cuanto a la Dirección General de Unidades de Negocio, de la que es titular Juan Ignacio Mijangos, la última remodelación de Vocento la ha reforzado con tres direcciones generales que le servirán de apoyo.

Éstas son la Financiera, a cargo de José Manuel Vargas, que se ha creado para preparar la eventual salida a Bolsa de Vocento y la Dirección General de Medios Impresos que se encargará de potenciar y desarrollar todo lo que se refiera a las ediciones en papel y a cuya cabeza se situará Iñaki Arechabaleta. La tercera dirección general es la de Diversificación e Internacionalización, que estará comandada por Fernando Samaniego para coordinar las actividades del grupo dentro del ámbito audiovisual, Internet y la expansión de Vocento por mercados internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios