www.gacetadeprensa.com

“Cinemanía” celebra su número 100 con la publicación de un suplemento especial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hace ocho años que salió el primer número de 'Cinemanía'
Hace ocho años que salió el primer número de 'Cinemanía'
La revista especializada en información cinematográfica rememora sus ocho años de andadura por medio de un número especial en el que se hace un recorrido por los últimos avances que han revolucionados todos los ámbitos del séptimo arte.
“Cinemanía”, una de las más prestigiosas publicaciones españolas dedicadas a la información cinematográfica, ha cumplido su número 100 y para celebrarlo lanza al mercado un suplemento especial en el que la información habitual se une a un repaso de los avances tecnológicos con los que ha contado el mundo del celuloide en los últimos años.

En el suplemento, el director de la revista, Javier Angulo, se dirige en una carta a los lectores en la que da cuenta de los 'grandes fenómenos cinematográficos´. Entre ellos, destaca la aplicación al séptimo arte de la tecnología digital, el montaje por ordenador y las tres dimensiones, que han hecho posible la producción de películas como 'El señor de los anillos´, 'Matrix´ o 'Harry Potter´ que, según Angulo, 'han competido para romper récords de taquilla´.

El número 100 de “Cinemanía” incluye también una entrevista con uno de las grandes figuras del cine actual, Sean Penn, protagonista junto a Benicio del Toro de la segunda película del mexicano Alejandro González Iñárritu, '21 gramos´.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios