www.gacetadeprensa.com

La revista “Cinemanía” experimenta un crecimiento de audiencia y difusión

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Buenos datos de difusión y audiencia en 2004
Buenos datos de difusión y audiencia en 2004
Coincidiendo con la salida de su número 100, la revista especializada en cine registra a inicios de 2004 una difusión de 62.998 y un incremento en el número de lectores del 4%.
La revista especializada en información sobre cine “Cinemanía” no puede estar teniendo una mejor celebración para la salida de su número cien este mes de enero que las buenas cifras que tanto la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) como el Estudio General de Medios (EGM) están arrojando sobre sus datos de difusión y audiencia respectivamente.

Así, según los datos de la OJD entre julio de 2002 y junio de 2003, “Cinemanía” tuvo su punto más alto de difusión , con un promedio de 62.998 ejemplares. Esta cifra supone, además, un incremento de la difusión en un 75% con respecto al periodo anterior.

Pero “Cinemanía” también alcanza buenos resultados en lo que a audiencia se refiere. Así, según los datos del EGM, la revista ha experimentado un aumento de lectores de un 4%.

En este contexto, la publicación salió en enero con su número 100 que celebra con el regalo de un especial de 92 páginas donde se incluirán las mejores fotos, reportajes, artículos y entrevistas de “Cinemanía” en los 99 números anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios