www.gacetadeprensa.com

El portal de información sobre televisión Vertele dejará de ser gratuito en febrero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cuota de acceso permitirá la continuidad de la web
La cuota de acceso permitirá la continuidad de la web
Asegurar la continuidad del portal y mejorar sus contenidos son los argumentos que alegan sus responsables para empezar a cobrar una cuota de acceso a partir de la segunda semana de febrero, fecha a partir de la cual la web abandonará el carácter más general de su información para convertirse en un medio especializado y dirigido a los profesionales de la televisión.
El portal de televisión Vertele (www. vertele.com) anuncia que a partir de la segunda semana de febrero empezará a cobrar una cuota para acceder a sus contenidos, que desde esa fecha, experimentarán un notable cambio y pasarán de su actual carácter general a uno con un perfil más profesional del mundo de la televisión.

En el anuncio del fin de su servicio gratuito, los responsables de Vertele argumentan que el cobro de cuotas se presenta como la única manera de garantizar la financiación del portal y de asegurar su continuidad.

Desde su aparición hace cuatro años, Vertele se ha convertido en una de las web de información sobre televisión más visitadas por los internautas y por los profesionales del medio. Ahora, según señalan sus responsables, 'la inmadurez´ del sector de Intenet en España no permite garantizar una financiación por medio de ingresos publicitarios, por lo que se han visto obligados a restringir el acceso a quienes paguen una cuota.

A partir de febrero, Vertele permitirá un registro gratuito, al que tendrán acceso todos los que lo deseen para consultar algunas noticias y participar en los foros. En segundo lugar, empezará a funcionar el registro 'premium´ a través del cual, por menos de un euro al día, se tendrá un acceso ilimitado a todas las noticias y secciones, al archivo y a la recepción de newsletter.

Pero éstos no son los únicos cambios que se van a producir en Vertele. También se modificarán los contenidos. Desde febrero, la web estará más especializada en el ámbito profesional de la televisión, especialmente dirigida a quienes trabajan en este medio e incluirá noticias que probablemente no podrán encontrarse en las páginas de los periódicos.

Entre las novedades que afectarán a los contenidos, figura un raking detallado de los espacios más vistos de las televisiones autonómicas y una nueva sección llamada 'El termómetro´ en el que los usuarios podrán votar el grado de popularidad de presentadores y actores de la pequeña pantalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios