www.gacetadeprensa.com

El Grupo Zeta lanza una revista musical para jóvenes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cada cuatro meses, un monográfico sobre distintos artistas o grupos
Cada cuatro meses, un monográfico sobre distintos artistas o grupos
“Stars Música You” supone una innovación en el mercado porque se tratará de revistas monográficas sobre un solo artista o grupo, con contenidos mucho más exhaustivos de lo que es habitual y su periodicidad será de un número cada cuatro meses.
“Stars Música You” es el nombre de la nueva revista que lanza al mercado el Grupo Zeta este mes de enero, dirigida por la periodista Teresa Pinyol y pensada para jóvenes de ambos sexos interesados en conocer todos los detalles sobre sus estrellas favoritas.

Se trata de una publicación que innova por el hecho de que cada número será un monográfico de 76 paginas sobre un único artista o grupo, de manera que el lector tendrá una información mucho más exhaustiva que la pueda encontrar en publicaciones de carácter más general.

El primer número de “Stars Música You” –que sale el próximo 28 de enero con 40.000 ejemplares y con un precio de 3 euros- estará dedicado al grupo estadounidense Evanescence. Muestra de la exhaustividad a la que se compromete, la revista incluirá, además de las biografías de todos sus componentes, las letras de sus canciones, fotografías y otra información sobre su música y sus influencias, otros datos como los maquillajes que utiliza la líder del grupo o una ruta por toda España con los mejores locales de ambiente gótico.

Además, cada ejemplar incluye como regalo un doble póster de la banda de 55 por 80 centímetros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios