www.gacetadeprensa.com

“Metro” desembarcará en Valencia en menos de un mes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Metro' ha lanzado su trigésima edición en una ciudad de Francia
'Metro' ha lanzado su trigésima edición en una ciudad de Francia
El diario gratuito “Metro” continúa su imparable expansión por la geografía española. Después de adquirir los gratuitos “Valencia Hoy” y “Alicante Hoy”, se distribuirá por las calles de Valencia en un mes, con una tirada aproximada de 60.000 ejemplares.
El diario gratuito, tras consolidarse en grandes urbes y aparecer en Galicia, Zaragoza y Sevilla, ha preparado el terreno para lanzarse a la toma de Valencia, ofreciendo su prensa gratuita a los viandantes de la capital.

Al igual que “20Minutos”, que adquirió “Mini Diario”, “Metro” ha aplanado el terreno -antes de salir a este mercado- absorbiendo parte de su posible competencia. Tras ello, tan sólo el diario gratuito “Micalet”, del grupo Vocento o el Diario “Express” de Intergrup, presentarán batalla.

“Metro” ha consolidado sus cifras de difusión después de la última oleada del EGM, llegando a 1.304.000 lectores, situándose en el tercer puesto de difusión diaria a nivel nacional, precedido de “20Minutos” con 1.427.000 lectores y "El País" como líder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios