www.gacetadeprensa.com

Telecinco prohíbe a dos de sus programas dar información sobre la boda real

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Telecinco ha prohibido a dos programas hablar de la boda real
Telecinco ha prohibido a dos programas hablar de la boda real
Los espacios 'Aquí Hay Tomate´ y 'Pecado Original´ han recibido la orden expresa de la cadena de televisión de no emitir ningún tipo de información sobre el Príncipe Felipe, Letizia Ortiz o la boda entre ambos.
Telecinco ha decidido seguir el camino que hace meses emprendió Televisión Española, consistente en prohibir que los programas dedicados a la información denominada 'del corazón´ hablaran sobre los miembros de la Familia Real.

En este caso, la cadena de Televisión de Paolo Vasile ha prohibido a los programas 'Aquí Hay Tomate´ y 'Pecado Original´ -producidos por Atlas- ofrecer ningún tipo de información, 'sketch´o 'gag´ referidos al Príncipe Felipe, a su prometida, la periodista Letizia Ortiz, o a la boda de ambos que se celebrará el próximo mes de mayo.

Tras conocer la nueva consigna, los responsables de ambos espacios denunciaron la 'censura de contendios´y aseguraron que ésta será perjudicial parra la cuita de audiencia.

Esta decisión de Telecinco va en serio, como lo demuestra el hecho de que uno de estos dos programas se vio obligado a devolver una cinta que había comprado a una agencia porque contenía imágenes de la prometida del príncipe una boutique de souvenirs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios