www.gacetadeprensa.com

El Grupo Joly, “La Razón” y Radio Kiss FM, entre los premiados por la revista “Cambio 16”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Cambio 16' premió al periodista marroquí Ali Lmrabet
'Cambio 16' premió al periodista marroquí Ali Lmrabet
Televisión de Castilla-La Mancha, Barcelona TV y el periodista marroquí Alí Lmrabet también fueron reconocidos en el apartado de Comunicación de los premios 'Los Mejores de Cambio´, mientras que el reportero de “El Mundo” Julio Anguita Parrado y el cámara de Telecinco José Couso recibieron el premio en la categoría de Libertad.
El semanario “Cambio 16” celebró la entrega anual de sus premios “Los Mejores de Cambio” que en la categoría de comunicación fueron para el Grupo Joly –editor de siete cabeceras, entre ellas el “Diario de Cádiz”-, el periódico “La Razón”, la emisora de radio “Kiss FM”, el canal autonómico Televisión de Castilla-La Mancha y la televisión local Barcelona TV.

Además, “Cambio 16” premió también en el apartado de Comunicación al director del semanario marroquí “Demain”, Ali Lmrabet, quien fue encarcelado por supuestas ofensas al rey de Marruecos. Además, otorgó el premio en la categoría Libertad a los dos reporteros españoles que murieron en la guerra de Irak: el cámara de Telecinco José Couso y el periodista de “El Mundo”, Julio Anguita Parrado.

Los galardones “Los Mejores de Cambio” reconocen, desde hace 28 años, la labor de distintas personalidades en los campos de la política, la empresa o la cultura.

Asimismo, también nombran al Hombre y la Mujer del Año, que en 2003 fueron para el presidente del Gobierno, José María Aznar, y para la prometida del Príncipe Felipe, Letizia Ortiz, respectivamente.

En la categoría de Mejor Político, fue premiado Mariano Rajoy y la distinción a la Mejor Comunidad Autónoma fue para Andalucía.

El mundo de la cultura estuvo representado en los premios “Los Mejores del Cambio” por la Real Academia de la Lengua Vasca y en el apartado de Emprendedores el galardón de “Cambio 16” le correspondió a la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios