www.gacetadeprensa.com

“La Gaceta de los Negocios” acuerda con “The New York Times” el acceso a su información

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario ampliará su información  internacional gracias a 'The New York Times'
El diario ampliará su información internacional gracias a 'The New York Times'
El diario económico español se beneficiará de la información sobre política, economía y ciencia, así como de las fotografías y su archivo de infografía, uno de los más reconocidos entre los medios periodísticos.
El diario “La Gaceta de los Negocios” es la primera publicación económica española que consigue alcanzar un acuerdo con “The New York Times” en virtud del cual tendrá acceso, entre otras, a la información política y científica del prestigioso rotativo neoyorquino.

Esta alianza responde al deseo de “La Gaceta de los Negocios” por ampliar su oferta de información internacional y se ha conseguido gracias a unas negociaciones entre ambos medios que empezaron a ver la luz antes del pasado verano.

Según un comunicado del periódico español, el acuerdo contempla la utilización de la información de “The New York Times” por medio de dos servicios diferentes.

El primero de ellos se llama 'NYT News Service´y suministra textos, fotografías y gráficos elaborados por el periódico sobre temas de política, economía, finanzas, empresas y cultura.

En segundo lugar, “La Gaceta de los Negocios” también ha contratado el acceso a la información acerca de las novedades científicas, a través del canal llamado 'New York Times Sciencie Section´, que incluye también el apartado infográfico, uno de los más reconocidos del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios