www.gacetadeprensa.com

El V Congreso Nacional de Periodismo Digital reúne a más de doscientos periodistas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En el Congreso intervendrán periodistas como Victoria Prego y Fernando Jáuregui
En el Congreso intervendrán periodistas como Victoria Prego y Fernando Jáuregui
Hoy, jueves, comienza el V Congreso Nacional de Periodismo Digital que se celebrará en Huesca entre hoy y mañana. El programa incluye mesas redondas y ponencias sobre el futuro de la prensa digital.
El periodismo para el teléfono móvil, el fútbol en la red, el reto de la calidad, los modelos de pago o los problemas legales son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de estos dos días de congreso.Entre los periodistas que intervendrán en las diversas conferencias y debates se encuentran personalidades tan destacadas como Victoria Prego, Fernando Jáuregui, Pepa Bueno, Andrés Cavelier, Rosental Calmon Alves, Eduard Ramos o Forges, entre otros. La inauguración de las jornadas correrá a cargo de Jesús Ceberio, Director de “El País” y en la clausura intervendrá Victoria Prego, Subdirectora de “El Mundo”.

Más de doscientos periodistas se han inscrito para asistir a las conferencias y mesas de debate. La mayoría son profesionales de los medios de comunicación, aunque también hay una amplia representación de estudiantes y profesores universitarios. Por comunidades son Madrid, Cataluña, Valencia, Galicia y País Vasco las que se han interesado más por este evento y de las que han partido mayor número de inscritos.

Este congreso ha sido convocado por la Asociación de la Prensa de Aragón, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, y el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja, Fundación Retevisión-Auna y Microsoft.

Más información en: www.congresoperiodismo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios