www.gacetadeprensa.com

“Historia National Geographic” y “After the Bell” entran en la OJD

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las dos revistas serán auditadas por la OJD
Las dos revistas serán auditadas por la OJD
La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) ha anunciado las cabeceras que se han adscrito a su servicio. Entre las publicaciones que, a partir de ahora, serán auditadas por la oficina se encuentran “Historia National Geographic” y “After the Bell”.
Las revistas “Historia National Geographic” y “After the Bell” van a ser auditadas por la OJD para hacer públicos sus datos de difusión. La primera, ha sido una de las novedades editoriales más importantes de 2003. De carácter mensual y con una tirada de 130.000 ejemplares, “Historia National Geographic” es una apuesta de RBA, con contenidos originales desarrollados por investigadores e historiadores de prestigio.

“After the Bell”, única revista española económica que se ha especializado en mercados internacionales, opciones y futuros, política internacional y hechos coyunturales, cumplió, a finales de noviembre de 2003, dos años. Con motivo de este aniversario decidió lanzarse en toda España ya que, hasta ahora, “ATB” se distribuía únicamente en Madrid y Barcelona.

Otras cabeceras que se han dado de alta en OJD son “Auto Hebdo Sport”, “Fórmula Car”, “La Opinión de Granada”, “Loka Magazine”, “Línea Saludable”, “Electra”, “Gas Actual”, “Gerencia Dental del Nuevo Milenio”, “La Guía Flash – Revista de L’ Habitatge” y “Técnica Industrial”.

La publicación “Caribbean & America’ s Professional News” se ha dado de baja por haber dejado de editarse, “El Día de Valladolid” por cambio de empresa editora y “Nova Tarrega” por motivos que no se han hecho públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios