www.gacetadeprensa.com

El diario gratuito “Metro” estrena nuevo portal de Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico gratuito renovará su edición digital
El periódico gratuito renovará su edición digital
Metrospain.com es el nombre de la nueva versión digital del periódico gratuito, en el que se combinará la presentación de la información de la edición impresa de cualquier ciudad donde se publica con una zona de ocio para el lector. La oferta de sus servicios se irá ampliando al cabo de este año.
El diario “Metro” empieza el año con la presentación de su nuevo portal de Internet, www. metrospain.com. Una de las principales características del nuevo sitio creado por el periódico gratuito es la posibilidad de acceder desde cualquier ciudad a las informaciones que se publican en las ediciones del rotativo en otras localidades españolas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sevilla.

Asimismo, metrospain.com cuenta con una gran oferta de ocio para el lector, con la habilitación de una zona recreativa. En este espacio, el navegante podrá encontrar todo tipo de juegos on line, una comunidad virtual con Habbo Hotel y una zona donde poder descargar fotos de fondo de pantalla.

En estos primeros momentos de la andadura de metrospain.com, los visitantes podrán consultar los resultados de la lotería o la información meteorológica. La oferta de estos y de otros servicios, así como el número de secciones, se irán ampliando durante todo el año, según aseguró el director del diario digital, Álvaro Laforet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios