www.gacetadeprensa.com

Un ordenador a cambio de ver tres minutos de publicidad al día

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Marketing, publicidad… Las empresas ya no saben que hacer para que los usuarios vean los productos que salen al mercado. Para ello la empresa Metronomy ha decidido regalar ordenadores y a las personas que estén dispuestas a ver publicidad unos minutos al día.
La empresa inglesa Metronomy ha planteado una nueva manera de llevar la publicidad a los usuarios de ordenadores. Esta iniciativa consiste en que la empresa regalará un ordenador, a los usuarios que lo utilicen treinta horas al mes y vean publicidad durante tres minutos cada hora que estén conectados.

La publicidad llegará a su casa en un CD o bien a través de la red. La empresa para controlarles hará actividades interactivas, y así saber si cumplen el contrato. Además los ordenadores contabilizarán el tiempo que se está con el PC y el tiempo que ven la publicidad, y de no lo cumplen, el ordenador se bloqueará.

Metronomy ha llegado a un acuerdo con grandes empresas para poder realizar esta iniciativa. IBM pondrá los ordenadores y Windows, de dejará utilizar sus aplicaciones, gracias al convenio firmado por las dos empresas. Si quieres un ordenador nuevo, anímate a ver tres minutos de publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios