www.gacetadeprensa.com

RNE es la radio más apreciada por los españoles según un sondeo de Sigma Dos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Radio Nacional de España (RNE) está muy bien considerada por los oyentes españoles según el ‘Estudio Cualitativo para la radio en España’ elaborado por Sigma Dos.
El 56,3% de los encuestados por la creen que RNE es seria y profesional. Para los participantes en la encuesta la emisora pública tiene los informativos mejor hechos (33,7%), los programas de música clásica más destacados (30%) y de canción española (33,7%). Respecto a la información sobre agricultura y tercera edad, los encuestados creen que RNE es la más acertada. Otras virtudes que se destacan en este estudio es la eficacia de sus coberturas en noticias de información nacional (45,2%) e internacional (31,5%). Además, el 17,5% de los encuestados considera que la radio estatal es la que mejor defiende las instituciones.

En segundo lugar en la escala de valoración se encuentra la Ser que es considerada moderna por un 22,8% y divertida por un 23,4%. Sus espacios deportivos son los más apreciados. De la cadena COPE se valoran, sobre todo, sus programas religiosos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios