www.gacetadeprensa.com

Digital +, con más de 1.800.000 abonados, espera que el 2004 sea el año de su consolidación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José Manuel Lorenzo, Director General de Canal + y del Área de Contenidos y Producción de Televisión de Sogecable ha aprovechado la presentación de la programación de Navidad de Digital + y Canal + para anunciar que la plataforma ya cuenta con 1.860.000 abonados.
Lorenzo se ha mostrado muy satisfecho con estos resultados, ya que el incremento de abonados ha sido del 30% respecto al año pasado (cuando la fusión todavía no se había realizado). El Director General de Canal + cree que a los clientes de la plataforma les gusta la programación que están ofreciendo ya que, según él, es ‘amplia, versátil, cómoda y de alto voltaje en cuanto a contenidos se refiere’.

Lorenzo ha calificado estos resultados de espectaculares y cree que 2004 será el gran año de Digital + porque ‘será la consolidación de la marca’. De momento, el directivo de Sogecable está a la espera de que se entre de pleno en la Navidad, ya que es una época muy beneficiosa para la empresa porque suele aumentar el número de abonados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios