www.gacetadeprensa.com

Accter.com pide que Terra no salga del Ibex 35

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación Internacional de Accionistas de Terra, Accter.com, ha remitido un requerimiento a la Sociedad de Bolsas para evitar que Terra Networks S.A. sea excluída del Ibex 35.
Según Accter.com, la empresa no debe salir del Ibex 35 hasta que no se resuelva el recurso de nulidad por presunta ilegalidad de la OPA que Telefónica lanzó sobre Terra y las manipulaciones de valor denunciadas ante el organismo supervisor del mercado.

Además, la asociación ha interpuesto una demanda contra la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por fraude de ley y por aprobar la OPA. De momento, la demanda está pendiente de resolución judicial.

Accter.com también ha denunciado al BBVA y a InterMoney SV por presuntas operaciones irregulares de manipulación de la cotización. Estas denuncias están siendo tramitadas por la CNMV.

El Comité Asesor Técnico de la Sociedad de Bolsas decidió ayer, jueves, excluir del índice Íbex 35, con efectos el 2 de enero, a Dragados y Terra, que serán sustituidos por Prisa y Banesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios