www.gacetadeprensa.com

Uno de cada tres europeos se conecta diariamente a Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) ha publicado su último informe en el que se confirma el auge de Internet.
Según el estudio, la red representa el 10% del consumo de medios de comunicación en Europa. Con esta cifra, Internet se adelanta a las revistas (8%) y se queda a un paso de la prensa tradicional que cuenta con un 13% de consumo. Según el estudio, uno de cada tres europeos navega diariamente por Internet.
El empuje de la red ha afectado sobre todo a la televisión. La mayor parte de los consumidores europeos, un 41%, reconoce que la ve menos porque prefiere navegar por Internet. Además, el informe hace hincapié en la penetración que está teniendo este nuevo medio de comunicación en España, Francia e Italia que se acerca ya a la de Alemania y Reino Unido.
Para los anunciantes, un dato: una tercera parte de los navegantes considera que los anuncios en la red ayudan a expresar la visión estratégica de la marca. Muchos de ellos creen que no hay demasiada publicidad en la red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios