www.gacetadeprensa.com

Los Premios Protagonistas distinguen a Mingote y al periodista marroquí Lmrabet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los Premios Protagonistas han galardonado a varios personajes imprescindibles de la cultura, sociedad y política españolas.
Entre los premiados se encontraba Antonio Mingote, dibujante de “ABC” distinguido por su carrera profesional, que dedicó el galardón a su esposa y lamentó la retirada de Jordi Pujol, otro de los agasajados de la jornada con el Premio Protagonistas de Política.
El resto de los galardonados fueron: los padres de la Constitución en la categoría de premio a la Concordia, Antonio Muñoz Molina en Literatura, los cantantes Julio Iglesias y Pasión Vega en Música, Antonio Canales en Teatro, el cocinero Ferrán Adriá en Gastronomía, Luis Tosar y Laia Marull, protagonistas de ‘Te doy mis ojos’ en la categoría de Cine, ‘Las noticias del Guiñol’ de Canal + en Televisión, Dani Pedrosa en la categoría Ángel Nieto, ‘El jardín de los bonsais’ en Radio y Swarovski en Empresa. El único de los premiados que no pudo asistir fue el periodista marroquí Ali Lmrabet, encarcelado por supuesto ultraje al Rey Mojamed VI. Lmrabet envió un mensaje desde la prisión defendiendo la democracia y la libertad.
Los premios se celebraron, ayer, lunes, en Barcelona y fueron presentados por Luis del Olmo y Concha García Campoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios