www.gacetadeprensa.com

Antena 3 apuesta por el formato de las ‘instant movies’ para competir con Telecinco

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un nuevo formato ha desembarcado en Antena 3. Se trata de las denominadas ‘instant movies’, un tipo de telefilme rodado en tiempo récord (unas tres semanas) y basado en la actualidad informativa.
Su título lo dice todo. Antena 3 estrena hoy, miércoles, ‘El tránsfuga’, una ‘instant movie’ basada en la crisis de la Asamblea de Madrid y protagonizada por Álex Angulo, Jorge Sanz y Beatriz Segura. Con este lanzamiento, Antena 3 quiere plantar cara a la dura competencia de los martes con la exitosa ‘Los Serrano’ en Telecinco y fomentar una nueva manera de hacer ficción con una base de realidad.
Los otros dos títulos que ya están casi a punto y que seguirán a este estreno son: ‘Carta mortal’, basada en el caso del ‘asesino de la baraja’ con Aitana Sánchez Gijón como protagonista y ‘Falsa culpable’ sobre el crimen de Rocío Wanninkhof, que cuenta en su elenco con Pere Ponce, Pepa López y Ana Fernández, aunque en el caso de esta película habrá que esperar a los resultados de audiencia que den sus dos predecesoras para programarla.
Estas ‘instant movies’ están coproducidas al 50% por Antena 3 y Prodigius Audiovisual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios