www.gacetadeprensa.com

La Academia de la Televisión premia la labor de los profesionales más veteranos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) ha querido reconocer a los mejores profesionales que llevan más de 25 años en activo con la entrega de los Premios Talento.
La ATV se encuentra inmersa en la conmemoración hoy, viernes, del Día Internacional de la TV, por ese motivo invita a las cadenas a que emitan su spot ‘Mírame bien’ y distribuirá un libro llamado ‘Cultura y televisión, una relación de conflicto’.
La jornada se encuentra repleta de eventos que tienen a los profesionales del mundo televisivo como principales protagonistas. Este año, la ceremonia de los Premios Talento será presentada por Concha García Campoy (en sustitución de Letizia Ortiz) en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y va a premiar la labor de la directora Josefina Molina, el compositor Augusto Algueró y el periodista Fernando de Giles, entre otros.
A las nueve de la noche, se celebrará una cena-coloquio sobre televisión y audiencia infantil, en el Hotel Eurobuilding de Madrid, en el que se harán públicas las conclusiones a las que se han llegado tras varias mesas redondas sobre este tema. A este coloquio acudirán más de cien invitados procedentes del mundo audiovisual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios