www.gacetadeprensa.com

La compañía Avanade cumple tres años en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Avanade Spain experimenta un gran desarrollo de negocio en los tres años de implantación en España. La compañía afronta los siguientes tres-cinco años con perspectivas de continuar la misma línea de crecimiento.
Creada en abril de 2000, Avanade es una “joint venture” entre Accenture y Microsoft. Nació debido a la gran demanda en el mercado de expertos técnicos con conocimientos profundos en la plataforma Microsoft. Avanade es el primer integrador mundial de soluciones Microsoft para el mundo empresarial, entregando seguridad, fiabilidad y escalabilidad basadas en las diferentes soluciones y plataformas Microsoft, aportando beneficios a sus clientes en sus inversiones tecnológicas.
Según Jordi Griful, director general de Avanade Spain, “nos centramos en dar respuesta a las empresas ante las necesidades de proyectos tecnológicos (movilidad, nuevos productos y tecnologías), así como haciéndonos eco de las necesidades coyunturales como es actualmente la optimización de infraestructura tecnológica para reducir coste de propiedad”.
Una de las claves de esta compañía de servicios es la especialización, la cual la convierte en cualificada a la hora de llevar a cabo proyectos empresariales basados en la tecnologías Microsoft y, especialmente en áreas emergentes como los servicios web. En palabras de Griful, “los tres años que Avanade lleva en el negocio demuestra que la fórmula funciona dada la competitividad en calidad y coste”.
A nivel global cuenta con 17 oficinas en 11 países. En España está presente desde septiembre de 2000 donde tiene dos Centros de Desarrollo, en Barcelona y en Madrid. Avanade Spain cuenta con una plantilla de 140 empleados, y clientes como Generalitat de Catalunya, Anuntis, Caja Duero, Fremap, Groupama Seguros, Grupo Panrico, Henkel, Grupo Santillana, Zeta Digital y Planeta Actimedia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios