www.gacetadeprensa.com

“Financial Times” estimula la suscripción de pago blindando su prestigiosa columna de opinión

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Financial Times” ha decidido seguir apostando por el negocio de Internet y poner su prestigiosa columna ‘Lex Column’ de pago en la edición digital.
Según publica ‘Mediabriefing’, “Financial Times”, que desde finales de octubre tiene un servicio de noticias por correo electrónico para suscriptores y que cuenta con 57.000 personas registradas en su edición digital, ha decidido blindar su columna de opinión.
‘Lex Column’ es una de las columnas económicas más influyentes del mundo desde la creación del periódico en 1930. Los inversores acuden a este análisis para realizar sus transacciones.
Para los analistas, las ventajas de la edición electrónica de “Financial Times” es que sus ingresos proceden en un 10% en la suscripción de pago y el resto vienen de la publicidad, los servicios de búsqueda, etc.
Los suscriptores de “Financialtimes.com’ recibirán, a partir de ahora, las cuatro versiones de la columna que han salido en las ediciones de Reino Unido, América, Europa Continental y Asia, con lo que podrán consultar un análisis diario y casi en tiempo real del mundo de los negocios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios