www.gacetadeprensa.com

SIMO cierra sus puertas con récord de asistencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Feria Internacional SIMO 2003 ha cerrado sus puertas con la sensación de optimismo que ha marcado la buena acogida del público y las empresas participantes.
La feria ha sido visitada por 280.000 personas, lo que supone un nuevo récord de asistencia en la historia de este evento. Esta edición del SIMO ha estado marcada por las tendencias positivas del mercado. En ella se han presentado multitud de prototipos y productos novedosos.
Casi 60.000 metros cuadrados han albergado esta gran feria madrileña en la que han participado más de 800 empresas y que constituye un importante agente dinamizador para concienciar a los empresarios españoles y al gran público de la necesidad de invertir en nuevas tecnologías.
La feria se ha distribuido en cuatro grandes áreas de exposición: Tecnologías de la Información, Aplicaciones Profesionales, E-Business-Internet y Telecomunicaciones. Dentro de esta estructura se encuentran también varias zonas diferenciadas como el área Macworld, Reprografía y Ofimática, HP, Software de Arquitectura, Autodesk y Linux, Fotografía Digital, Área Pype, el Canal de Distribución, Expopyme y Electrónica de Consumo.
Además, SIMO ha sido el escenario elegido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología para presentar los nuevos planes sobre nuevas tecnologías y para instalar el stand de ‘Red.es’, entidad adscrita al ministerio que tiene como función contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones y la sociedad de la información.
La novedad principal de esta edición ha sido la puesta en marcha del Primer Área del Canal de Distribución, en colaboración con la revista “Canal Digital”. Este canal ha sido el punto de encuentro de los fabricantes y distribuidores del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios