www.gacetadeprensa.com

Los aficionados al deporte se muestran favorables al pago de contenidos On Line

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La información deportiva en Internet se ha convertido en un auténtico filón para los inversores. Según un informe de Screen Digest y ArkSports Limited, en el año 2005 habrá más de 113 millones de usuarios de este tipo de contenidos.
El aficionado al deporte que se conecta a la red para informarse y utilizar los servicios On Line no responde al cliché típico de este tipo de público, considerado de perfil social bajo, sino que es un usuario acostumbrado a utilizar la red para comprar, a tener un tiempo de ocio razonable y dinero para gastar. Según Júpiter Research este tipo de clientes prefiere, más que pagar por las informaciones, utilizar servicios de compra de entradas por la red y participar en concursos como quinielas o ligas fantásticas. Además, utilizan el teléfono móvil y la televisión interactiva.
En España, las páginas deportivas tienen una gran aceptación. La edición digital de “Marca” tiene un promedio de más de 300.000 visitas diarias y cuenta con varios concursos, entre ellos ‘La Liga Fantástica’, que llevan años en funcionamiento con éxito. Además, cuenta con servicios de pago que cuentan con el favor, sobre todo del público más joven. Entre ellos se encuentra el ‘Foro SMS’, foro On Line de mensajes por móvil. Actualmente, “Mundo Deportivo”, uno de los rivales más directos de ‘Marca.es’, tiene más de 50.000 visitas diarias de su edición digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios