www.gacetadeprensa.com

MCI, antigua WorlCom, de nuevo acusada de estafa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras pagar 750 millones de dólares de sanción en la que se conoce como una de las mayores estafas de Internet, MCI, la empresa sucesora de WorldCom con nuevo nombre, es ahora acusada de estafar a la competencia y maquillar el balance de la compañía.
El departamento de Justicia y la Comisión Federal de Comunicaciones no ganan para informaciones que abren nuevas vías e investigación. Actualmente parece probado que MCI creo números de teléfono artificiales para que las llamadas a distancia fueran contabilizadas como locales, ahorrandose el pago a las empresas de la competencia por dichas transmisiones, véase AT&T o Versión; además al revertir el proceso de llamada, y devolverlas por las líneas de sus competidores encarecian el uso de estas líneas a su competencia.
No sólo eso, al no pagar esos accesos puede haber puesto en peligro la seguridad nacional, al saltarse por medio de desvios el pago en llamadas de larga distancia.
Este último punto ha llevado al Estado Norteamericano a restringir los contratos federales hasta que culmine la investigación, que significan el 6% de ingresos para la compañía.
El escandalo empieza a afectar a los “chacales” que compraron a bajos precios las acciones de MCI, que tras subir el 50% caen en picado tras conocerse la punta del iceberg del escándalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios