www.gacetadeprensa.com

Sky News acusada de manipular un reportaje sobre Irak

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Escándalo en la Sky News, perteneciente a News Corporation de Rupert Murdoch. Dos periodistas han sido despedidos por la acusación por parte de un equipo de la BBC de falsificar un reportaje sobre el conflicto con Irak.
El reportaje consistía en la filmación de un submarino inglés y de los preparativos en su interior para disparar un misil de crucero. Un equipo de la BBC, que estaba trabajando en el mismo submarino, asegura que dichos preparativos fueron simulados y que nunca se disparó tal misil.
Esta historia coincide con la reciente polémica con un reportero de "The New York Times" que falsificó una serie de artículos, lo que ha provocado un debate sobre la veracidad de los grandes medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios