www.gacetadeprensa.com

"Le Progrès" se moderniza gracias a un acuerdo con Protec

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario francés "Le Progrès" ha decidido adquirir un paquete de soluciones Milenium Cross Media, de Protec, para modernizar sus estructuras y responder a las nuevas demandas del mercado y de sus lectores.
El acuerdo al que ha llegado "Le Progrès" (que actualmente tiene una tirada de 200.000 ejemplares) contempla la implantación gradual de diferentes soluciones para mejorar el flujo editorial, la integración con publicidad, el archivo digital multimedia y las comunicaciones con delegaciones y centros de impresión.
El proyecto se extiende a más de 200 puestos en el mismo entorno de trabajo y permite una mejor planificación del trabajo y del reparto de tareas.
Entre los módulos por los que ha optado el diario francés destacan las soluciones para introducir contenidos vía Internet, para que los redactores puedan meter sus artículos y correcciones desde cualquier sitio y acceder rápidamente a las fuentes de información.
Con este acuerdo con Milenium Cross Media, "Le Progrès" busca, también, gestionar más eficazmente el conocimiento y agilizar la búsqueda de contenidos de su base de datos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios