www.gacetadeprensa.com

Dos franceses triunfan en el Festival de Publicidad de Cannes Lions

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El tema del concurso era los Juegos Olímpicos
El tema del concurso era los Juegos Olímpicos
La Competición de Jóvenes Creativos del Festival de Publicidad de Cannes Lions, patrocinado por Getty Images, que premia el talento de los más jóvenes publicistas de todo el mundo ha otorgado en esta edición el primer galardón al equipo francés. Se trata de Alban Pericaut y Stephane Lecoq, dos creativos que asombraron al jurado con su innovadora propuesta.
El equipo español, formado por Eva Crespo y Tomás Ferrandiz, de Tiempo BBDO Barcelona ha quedado en segundo lugar en una de las competiciones creativas más exigentes que existen.
El tema, sobre el que tenía que girar el trabajo de los participantes, era los Juegos Olímpicos. Su objetivo, transmitir la importancia de este evento deportivo y su carácter humano.
La competición ha resultado agotadora para los concursantes que han tenido que trabajar muy duro, ya que sólo tenían 24 horas para ofrecer una propuesta tras recibir el informe. La participación estaba limitada a creativos menores de 30 años con un director creativo y un copy.
En la categoría de campaña para web 'Cyber Young Lions' ha salido triunfador el equipo brasileño que contaba con creativos de Fallom Pma, Leo Burnett y JW Thompson.
Getty Images, la empresa patrocinadora de este concurso, es una de las empresas líder en la creación y distribución de imágenes estáticas y móviles para profesionales de la comunicación en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios