www.gacetadeprensa.com

Buen balance en el primer trimestre de 2003 para RTVE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La reducción de gastos y el aumento de ingresos mantiene una positiva y continua tendencia iniciada en el 2002 dentro del Plan Marco de Vialidad, que tiene previsto concluir a finales de 2004, con la eliminación de la deuda acumulada, cuyo valor estimado supera los 6.000 millones de euros en la actualidad.
El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha expuesto ante el Consejo de Administración de RTVE la mejoría de explotación en un 10% durante el primer trimestre. El hecho ha permitido a RTVE reducir las pérdidas de explotación en 10,5 millones de euros.
En el 2002 la tendencia de crecimiento constante de las pérdidas se invirtió y se consiguió una recuperación de resultado de explotación del 22,5%. Para Ruiz-Jarabo, la evolución seguida en los dos años de desarrollo del Plan Marco de viabilidad ha sido muy positiva. Así mismo, agregó «La mejora en la gestión de los ingresos ha permitido al grupo equiparar su cuota de inversión publicitaria con la de audiencia, cumpliendo así uno de los objetivos establecidos en el plan» al referirse al aumento de ingresos en un 5% durante el primer trimestre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios